Volumen 11 – Agosto 6, 1916

Necesidad de Jesús que se multipliquen las almas que vivan del Divino Querer.

“Hija mía, mi Amor siente una irresistible necesidad de que se multipliquen las almas que viven de mi Querer, porque estas almas son los lugares de mis reencuentros. Mi Amor quiere hacer el bien a todos, pero las culpas me impiden verter sobre ellas mis beneficios, por eso voy buscando a estas almas, y como en estas almas no soy impedido de derramar mis gracias, las derramo, y por medio de estas almas toman parte los pueblos y las personas que las circundan. Por eso, por cuantas más encuentros de tal género tenga en la tierra, tanto más desahogo tiene mi Amor y más se derrama en beneficios en pro de la humanidad”.

+++++

Jesús quiere almas donde reine la Divina Voluntad. Es en esas almas donde Él encuentra esa correspondencia de amor perfecta para poder derramar su Amor para la extensión del Reino y beneficio de sus hijos, pero la realidad es que hay muy pocas almas amantes decididas a vivir en un Reino tan santo y a ser co-santificadoras con Él. Seamos una de esas almas amantes, para ser una sola cosa con Jesús y haga su desahogo de amor en nosotros.

FIAT

Fdo. Elena

¿Te interesa profundizar en la Divina Voluntad?
Suscríbete para recibir cada semana las nuevas entradas del blog directamente en tu correo electrónico.
Reflexiones, conocimientos y fragmentos clave de los escritos revelados por Jesús a través de Luisa Piccarreta, para acompañarte en tu camino espiritual.