Volumen 14 – Agosto 15, 1922

Los actos de Jesús y los de la Santísima Virgen en la Divina Voluntad.
Encontrándome en mi habitual estado, estaba abandonándome en los brazos de la Santísima Voluntad de Dios, y mi dulce Jesús me ha dicho:
“Hija mía, en mi Querer no sólo encontrarás todos los actos que hizo mi Humanidad, en los cuales entretejía a todas las criaturas juntas, sino que encontrarás también todo lo que hizo mi amada Mamá, que entretejiéndose junto Conmigo, sus actos formaban uno solo con los míos. En cuanto fui concebido en su seno, Ella empezó el entretejido con mis actos, y como mi Humanidad no tenía otra vida, otro alimento, otra finalidad que la sola Voluntad de mi Padre, que corriendo en todo me constituía acto de cada criatura, para restituir al Padre los derechos de Creador por parte de las criaturas, y para darme como vida a todas ellas, por eso, en cuanto comenzó su entrelazamiento Conmigo, así también Ella restituía a nombre de todos, los derechos de Creador, y se daba a todas las criaturas, así que todas las criaturas recibían como vida, junto a mis actos los de mi Mamá.
Ahora en el Cielo abraza toda la gloria de cada criatura, y por parte de cada una mi Querer le da tal gloria, que no hay gloria que Ella no contenga, ni gloria que de Ella no descienda. Y como entretejió Conmigo sus obras, su amor, sus penas, etc., ahora en el Cielo está circundada de tal gloria por cuantos entretejidos hizo en mi Voluntad, por eso supera todo, abraza todo y concurre a todo. He aquí qué significa vivir en mi Querer. Jamás mi amada Mamá habría podido recibir tanta gloria, si todos sus actos no hubieran corrido en mi Querer, los cuales la constituyen Reina y corona de todos.
Ahora te quiero a ti en mi Querer, a fin de que el entretejido no sea entre dos sino entre tres; mi Voluntad quiere ensancharse, a fin de que encuentre en una criatura a todas las criaturas juntas. Mira el gran bien que te vendrá, cuánta gloria me darás, y cuánto bien harás a todos”.

++++

El viernes celebramos la Asunción de María Santísima al Cielo en cuerpo y alma, pero Jesús nos revela en el Libro de Cielo, que ese día se celebra en el Cielo la Fiesta de la Divina Voluntad, porque María fue la primera criatura que vivió plenamente en la Divina Voluntad y por tanto sus actos la cortejaron hasta el Cielo no solo como Madre del Creador sino como Reina de la Divina Voluntad, porque entretejió todos sus actos a los de su Hijo. Cada respiro, cada latido, cada palabra, pensamientos, acto, María lo unió a los de su Hijo para que fueran actos llenos de Vida Divina y darle así la correspondencia perfecta. Ahora Jesús nos llama a entretejer nuestros actos con los Suyos, a ser una Trinidad junto con Él y su Madre, y en cada acto obremos como lo hizo nuestra Mama María, dándole nuestro AdIntra y nuestro AdExtra en una correspondencia perfecta de amor a nombre de todos.

FIAT

¿Te interesa profundizar en la Divina Voluntad?
Suscríbete para recibir cada semana las nuevas entradas del blog directamente en tu correo electrónico.
Reflexiones, conocimientos y fragmentos clave de los escritos revelados por Jesús a través de Luisa Piccarreta, para acompañarte en tu camino espiritual.