
Hija queridísima, siento la irresistible necesidad de descender del Cielo para hacerte mis visitas maternas, si tú me aseguras tu amor filial y tu fidelidad, Yo permaneceré siempre contigo en tu alma para hacerte de maestra, modelo, ejemplo y Madre tiernísima. Yo vengo para invitarte a entrar en el reino de tu Mamá, en el reino de la Divina Voluntad y llamo a la puerta de tu corazón para que tú me abras.
¿Sabes? Con mis mismas manos te traigo en don este libro, te lo ofrezco con premura materna, para que tú a tu vez, leyéndolo, aprendas a vivir de Cielo y
no más de tierra. Este libro es de oro hija mía, él formará tu fortuna espiritual, tu felicidad incluso terrena. En él encontrarás la fuente de todos los bienes:
- Si eres débil, adquirirás la fuerza.
- Si eres tentada, adquirirás la victoria.
- Si has caído en la culpa, encontrarás la mano piadosa y potente que te levantará.
- Si te sientes afligida, encontrarás el consuelo.
- Si estás fría, el medio seguro para enfervorizarte.
- Si hambrienta, gustarás el alimento exquisito de la Divina Voluntad.
Con él no te faltará nada, no estarás más sola, porque tu Mamá te hará dulce compañía y con todo su cuidado materno tomará la tarea de hacerte feliz. Yo, la Emperatriz celestial, pensaré en todas tus necesidades con tal que aceptes vivir unida a Mí.
+++++
La Reina del Cielo nos invita con este llamado materno a conocer los pasos que hizo el Fiat divino en Ella; y como maestra enseñarnos a poner por obra el Don de la Divina Voluntad en nuestra vida. Meditemos durante este mes de mayo estas lecciones sublimes de cómo vivir en la Divina Voluntad tal y como Ella hizo. Sus enseñanzas son la fuerza, la victoria, la potencia, el consuelo, el fervor y el alimento para hacernos vivir en un Querer tan Santo.
FIAT