22/05/2025

Día 22: Deja Belén. El Fiat Divino la llama al heroísmo del sacrificio de ofrecer al niñito Jesús para la salvación del género humano. La purificación.

El celestial infante en un arrebato de amor fue concebido y descendió del Cielo a la tierra, naciendo sentía la necesidad de desahogar este amor, así que cada respiro, latido y movimiento, eran un desahogo de amor que hacía; cada lágrima, llanto y gemido eran desahogo de amor; también el sentirse aterido de frío, sus labios lívidos y temblorosos, eran todos desahogos de amor que hacía, y buscaba a su Mamá para poner en Mí este amor que no podía contener, y Yo estaba en poder de su amor, así que me sentía herir continuamente y sentía a mi querido pequeño palpitar, respirar, moverse en mi materno corazón, lo sentía llorar, gemir y sollozar, y quedaba inundada por las llamas de su amor, fui la primera morada de mi Hijo acá abajo. Transfundidos, lo que hacía Él hacía Yo.

Florecita: Hoy para honrarme vendrás a mis brazos para que te ofrezca junto con mi Hijo al celestial Padre, para obtener el reino de la Divina Voluntad.