Volumen 12 – Abril 15, 1919

La Humanidad resucitada de Jesús, símbolo de quien vivirá en el Querer Divino.

“Ahora, si mi Resurrección simboliza a los santos del vivir en mi Querer, es con razón, porque cada acto, palabra, paso, etc., hecho en mi Querer es una resurrección divina que el alma recibe, es la marca de gloria que recibe, es un salir de sí para entrar en la Divinidad y esconderse en el refulgente sol de mi Querer, y ahí ama, obra, piensa; ¿qué maravilla entonces si el alma queda toda resucitada y fundida en el mismo sol de mi gloria y simboliza mi Humanidad resucitada? Pero pocos son los que se disponen a esto, porque las almas, en la misma santidad, quieren alguna cosa de bien propio; en cambio la santidad del vivir en mi Querer, nada, nada tiene de propio, sino todo de Dios, y para disponerse las almas a despojarse de los bienes propios, se necesita demasiado, por eso no serán muchos. Tú no eres del número de los muchos, sino de los pocos; por eso está siempre atenta a la llamada y a tu vuelo continuo”.

+++++

Estas palabras de Jesús sobre la Resurreción nos muestran la sobrenaturalidad del obrar en su Divino Querer. Obrar con su misma Voluntad Divina nos santifica de manera divina, porque el alma resucita en ese mismo Querer y no hay mayor gloria que esa, pero no todos consigue obrar desde la misma Voluntad de Dios, porque es un morir a uno mismo, y la criatura siempre se busca hasta en las cosas santas.

Cuando te dispongas a hacer algo, deja tu estribillo, en cualquier circunstancia que vivas, sin ver si eso es agradable o no. Encierra tu vida en ese ambiente divino para que cada acto natural o espiritual lleve el sello del honor y la gloria de la Divina Voluntad, convirtiéndose cada acto en una Resurrección Divina de más para el alma, y así formarás parte de esa minoría que prefieren morir a dar un solo acto a su voluntad humana.

FIAT

¿Te interesa profundizar en la Divina Voluntad?
Suscríbete para recibir cada semana las nuevas entradas del blog directamente en tu correo electrónico.
Reflexiones, conocimientos y fragmentos clave de los escritos revelados por Jesús a través de Luisa Piccarreta, para acompañarte en tu camino espiritual.